Anime Y Música
Hola me alegra que entres a este foro dedicado al anime y a los vídeo juegos.

puedes navegar por todo el foro, pero serás como visitante, te recomendamos registrarte para poder comentar en los foros.


Saludos
Anime Y Música
Hola me alegra que entres a este foro dedicado al anime y a los vídeo juegos.

puedes navegar por todo el foro, pero serás como visitante, te recomendamos registrarte para poder comentar en los foros.


Saludos
Anime Y Música
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Y Música


 
ÍndicePortalPublicacionesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lady Bug Película 2023 (Mi opinión)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kafei
Usuario
Kafei


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localización : Clock O Town

Lady Bug Película 2023 (Mi opinión) Empty
MensajeTema: Lady Bug Película 2023 (Mi opinión)   Lady Bug Película 2023 (Mi opinión) Icon_minitimeSáb Ago 05, 2023 5:39 pm

Hola a todos, espero que estén muy bien y les vaya de maravilla.

Cómo sabrán, ya salió la Película de Lady Bug y hay mucha conmoción por lo ya mencionado.

Yo no la e visto, quizá en estos días lo haga, pero en TikTok postean muchos vídeos que de vez en cuando logro apreciar. Mi punto es que cambiaron muchas cosas, yo reconozco que no tiene nada que ver con la serie eso me queda bastante claro, pero el diseño de los personajes en verdad deja mucho que desear, quizá se parecen pero no mucho, le dieron mucha calidad a la película y se ve la inversión tanto económica tanto de tiempo, pero el diseño de los personajes no son de mi agrado, solo es cuestión de  ver a Luka y su diseño:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira como masacraron a mi muchacho  silent, de verdad no me gusto su diseño. Es más detallado y realista pero no es de mi agrado y estoy seguro que tampoco el de muchos.

Los vídeos y tráiler que e visto, no lucen tan genial, la verdad el cambio en el diseño de los personajes me incomodo mucho y estoy indeciso en ver o no la Película.  Mad

Saludos!!!  Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Lady Bug Película 2023 (Mi opinión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Y Música :: Series, Películas y Música :: Peliculas-
Cambiar a: