Anime Y Música
Hola me alegra que entres a este foro dedicado al anime y a los vídeo juegos.

puedes navegar por todo el foro, pero serás como visitante, te recomendamos registrarte para poder comentar en los foros.


Saludos
Anime Y Música
Hola me alegra que entres a este foro dedicado al anime y a los vídeo juegos.

puedes navegar por todo el foro, pero serás como visitante, te recomendamos registrarte para poder comentar en los foros.


Saludos
Anime Y Música
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Y Música


 
ÍndicePortalPublicacionesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rocket League y sus cinematicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Kafei
Usuario
Kafei


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localización : Clock O Town

Rocket League y sus cinematicas Empty
MensajeTema: Rocket League y sus cinematicas   Rocket League y sus cinematicas Icon_minitimeSáb Jul 29, 2023 12:48 pm

Hola!

Hace poco decidí unirme al juego de coches y una pelota jeje, pero inicie sesión en Switch y si o si tengo que hacer el molesto tutorial que te ponen y de ahí inicie sesión en Xbox y es lo mismo, intente presionando todos los botones y reiniciando el juego y es la misma vaina, ya me arto y eso que aún no lo juego.

¿A alguien más le molesta que el juego sea así?, sería más fácil un botón de saltar cinemática, algo así como Fornite, si no quieres ver la intro, la puedes saltar, según recuerdo Rocket no tenía esa intro cuando recién salió.

Solo quería expresar mi molestia.  pig
Volver arriba Ir abajo
 
Rocket League y sus cinematicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Y Música :: Temas Generales :: Discusión General-
Cambiar a: